Your address will show here +12 34 56 78
Una solución a un servicio para cada necesidad

«Nuestro objetivo es acercar la información a todo el mundo que la necesite».

Bormeonline, a tu servicio. 
“Nuestra profesionalidad, al servicio de todo el mundo
"Te ofrecemos toda la información
que necesitas de la manera más sencilla y
más accesible"

SERVICIOS ADAPTADOS

4 servicios para tus necesidades 
Para cubrir todas tus necesidades de la forma más sencilla y sin coste elevado.
Explora nuestros 4 servicios y elige el que más se ajuste a tus necesidades

Informe Comercial

Actualización diaria.

Base de datos que contiene la información mercantil, económico-financiera de solvencia, cargos activos, cargos inactivos, deudas con organismos oficiales, edictos, sanciones administrativas, anuncios, UTES, concursos de acreedores, quiebras, cierres de hoja registral, excisiones…

Incidencias

Actualización diaria.

Base de datos que contiene el histórico profesional de las incidencias, de los cargos ocupados por los administradores, presidentes, apoderados, socios, etc. en las diversas sociedades en las que hayan ostentado cargos de responsabilidad.

ID Empresas

Para la completa identificación de una empresa consultaremos a través de nuestro servicio online, el cual nos permite obtener información completa y real de la situación de un negocio. La codificación por CIF de la base de datos permite la identificación inequívoca de la empresa objeto de la consulta, así como la posibilidad de cruce de ficheros.

Podrás localizar la empresa buscando por diferentes criterios: CIF, razón social, provincia, etc. Podrás realizar la búsqueda por vinculaciones de los dirigentes consultados en otras sociedades, al igual que te será útil para establecer las vinculaciones y cargos que una sociedad pueda tener en otras sociedades.

Vigilancia

El gestor de vigilancia te permite activar y personalizar los seguimientos de los miembros de un consejo de administración, así como de la propia sociedad. Las incidencias diarias activadas se visualizan al acceder con su usuario y contraseña a los servicios web.

Esta herramienta proporciona a nuestros clientes ahorro de tiempo, eficacia, dinamismo, y podrá obtener de una forma rápida y sencilla toda la información necesaria para la toma de decisiones, y evitar complejas búsquedas.
"Tenemos la información que necesitas"

¿Necesitas más información? Contamos con una sección de asistencia donde encontrarás preguntas frecuentes, 
así como guías para usuarios e instrucciones de nuestra base de datos.
  • Text Hover
"Tenemos la información que necesitas"
 El nombre "BORMEONLINE", las marcas comerciales, logotipos relacionados y el símbolo son marcas comerciales de Quality Provider SA. o de entidades vinculadas. | * Precios Sin IVA
Condiciones de Uso y Política de privacidad | Cookies