Empresas, Informes, Negocio, Noticias

Los 4 #TIPS que ayudan a tu negocio

Somos un equipo dinámico, creativo y con amplia experiencia en el sector de la información empresarial y de los negocios.

Las compañías nos eligen como proveedor de datos y de información a largo plazo. Nuestro trabajo nos avala, y te ofrecemos 4 servicios personalizados para llevar tu negocio al éxito.

La gran experiencia adquirida a lo largo de los años nos otorga un gran conocimiento de las necesidades actuales del mercado. Por eso, y porque estamos a la vanguardia tecnológica para ofrecer el servicio más eficiente, rápido y fiable, somos tu mejor aliado para hacer negocios.

Nuestro compromiso es reducir “tus riesgos comerciales” ofreciéndote la información que precises para que puedas tomar las mejores decisiones con el respaldo de buenos argumentos.

Y para ello, a través de 4 servicios personalizamos, cubrimos todas tus necesidades de negocio, de una forma sencilla y a partir de tan solo 3 €. ¿Qué hacemos por ti?

  • VIGILANCIA
Nuestro gestor te permite activar y personalizar los seguimientos de los miembros de un consejo de administración o de una sociedad. Esta herramienta te permite ahorrar TIEMPO y DINERO, -tal y como te indicamos en el artículo “Informes de solvencia vs investigador comercial” para que puedas invertirlos en recursos relevantes de tu negocio.

  • DATOS COMERCIALES
Nuestra base de datos contiene información mercantil, económico-financiera de solvencia, cargos activos, cargos inactivos, deudas con organismos oficiales, edictos, sanciones administrativas, anuncios, UTE, concursos de acreedores, quiebras, cierres de hoja registral, excisiones, entre otros muchos datos. Una información primordial si inicias negocios nuevos con entidades y personas profesionales.

  • INCIDENCIAS
Toda buena base de datos debe tener un histórico profesional de las incidencias, de los cargos ocupados por los administradores, presidentes, apoderados, socios, etc., en las diversas sociedades en las que estas personas hayan ostentado cargos de responsabilidad. Una marca puede tener una gran notoriedad y fama, pero el profesional que esté al cargo puede que tenga un dudoso perfil reputacional.

  • ID EMPRESAS
Para la completa identificación de una empresa, nuestra plataforma de servicios online da la posibilidad de realizar cruce de ficheros. Sin duda, este método permite la codificación por CIF de la base de datos. Es decir, la identificación inequívoca de una empresa, para obtener así la información completa y real de la situación de su negocio, sin falsas identidades, duplicidad de marcas o malos entendidos.

Todo en  tan solo un clic. ¡Contacta con nosotros aquí! y te diremos cómo personalizar toda esta información. 

Bormeonline se crea para cubrir un nicho de mercado dentro del ámbito de la información comercial.

Los informes se consultan online a través de nuestra web. Si quieres conocer más sobre la estructura de nuestros informes, contacta con nosotros aquí.

Subscríbete a nuestro blog y síguenos en  FacebookTwitter, Linkedin y Google +, y mantente al día de nuestras novedades.

Author


Avatar