Informes, Noticias

Las 5 razones para contratar un INFORME DE SOLVENCIA

Lo sabemos. Eres un excelente profesional, tu empresa tiene una misión sostenible y la confianza prima en tu equipo. Pero aun así tienes que protegerte ante clientes y/0 colaboradores que puedan crearte serios problemas y poner en peligro la reputación de tu empresa o negocio.

Por ello, te vamos a dar cinco razones poderosas para contratar los servicios de Informes de Solvencia.

Toda la experiencia adquirida y el material desarrollado de los últimos diez años, te lo resumimos en cinco puntos:

  • ACCESIBILIDAD GLOBAL
  • Nuestra plataforma web es 100 % accesible para todos los miembros de un equipo o compañía. Tan solo es necesario un perfil de registro. No se paga por usuarios. Simplemente con una estimación de informes requeridos, independientemente de las consultas que necesites hacer a cada uno de ellos, podrás acceder a nuestra base de datos de informe de solvencia. ¡Sin complicaciones, ni retrasos!

  • ACTUALIZACION EN TIEMPO REAL
  • Las circunstancias profesionales, y personales, cambian continuamente. Y si estas circunstancias se trasladan a una empresa, o equipo de trabajo, los resultados de continuo cambio son exponenciales. Por ello, nuestros informes están en un proceso constante de actualización, las 24 horas, todos los días.

  • LA MAYOR BASE DE DATOS
  • Sabemos que eres exigente contigo y con tu trabajo. Por ese motivo, cada día trabajamos para ofrecerte la base de datos mercantil y económico-financiera de solvencia mejor indexada y sementada de España. Además de datos, encontrarás cargos activos, cargos inactivos, deudas de organismos oficiales, edictos, sanciones administrativas, anuncios, UTE, concursos de acreedores, quiebras, cierres de hoja registra, escisiones, y mucha más información, para que nada ni nadie te pille por sorpresa.

  • MÍNIMA INVERSIÓN
  • A estas alturas ya te habrás convencido que somos tu mejor aliado a la hora de hacer negocios. Nuestro objetivo es facilitarte tu trabajo a través de la accesibilidad a todos los datos que puedas necesitar para llevar a caabo con éxito tus negocios. Por lo que vale un café podrás tener a tu disposición el mejor informe de solvencia del mercado, de tu competencia, colaborador o cliente.

  • LA LÓGICA DE UN NIÑO
  • Según estudios científicos, los niños son más inteligentes que los adultos ya que su cerebro es mucho más lógico e intuitivo. La manera sencilla y clara con la que resuelven problemas, que para un adulto son casi imposibles, tiene una explicación. Su cerebro no se complica, y sigue el razonamiento más directo. Usa la lógica y la intuición. Y de eso nos hemos servido para crear nuestra propuesta de mercado.

Gracias a que nuestra plataforma online es intuitiva y de fácil comprensión, cualquier persona, aunque no tenga conocimientos informáticos o de la materia, podrá explorar nuestros informes de solvencia sin ningún problema. De manera, rápida, sencilla e intuitiva.

Bormeonline somos una empresa que cambiará el concepto de lo que es un informe comercial. Te enseñaremos a decidir por ti mismo. No dejes que otros decidan por ti.

Únete a nosotros y avancemos hacia el futuro JUNTOS. Bormeonline se crea para cubrir un nicho de mercado dentro del ámbito de la información comercial.

Los informes se consultan online a través de nuestra web. Si quieres conocer más sobre la estructura de nuestros informes, contacta con nosotros aquí. Subscríbete a nuestro blog y síguenos en  FacebookTwitter, Linkedin y Google +, y mantente al día de nuestras novedades.

Author


Avatar