Informes, Noticias

Informes de SOLVENCIA vs INVESTIGADOR comercial

Las grandes empresas han tenido en plantilla a profesionales de distintas áreas para que les cubriera todos los servicios necesarios y alcanzar el éxito sus negocios. Entre estos profesionales, se encuentran los detectives de empresa o investigadores comerciales.

Pero tras la crisis, son muy pocas las empresas que se pueden permitir a estos especialistas o un departamento con personal que se dedique a la investigación de datos de empresas. Por ello, se ha creado Bormeonline, una empresa de expertos en analizar datos, recopilar y elaborar informes comerciales y financieros de solvencia. Si estás aún indeciso para contratar a un investigador freelance o unirte a nosotros te damos las pautas a continuación.

Un investigador comercial precisa de nómina, o presupuesto, más gastos de desplazamientos y dietas. Con los informes de solvencia, solo pagas por informe.

Y si vas a precisar de varios informes diarios, semanales, mensuales o anuales, tienes una opción más económica como son los BONOS de 50, 100, 150 o VIP. Ofrecemos un precio ÚNICO, según tus necesidades. Los investigadores comerciales te dan la información a cuenta gotas, o bien de manera desordenada, o en largos y arduos informes.

En Bormeonline nos distinguimos de nuestra competencia porque nuestra información es ordenada y  vinculada en una única plataforma online. Además, nuestros informes no sólo ofrecen la situación actual de la empresa, también ofrecemos la situación reciente de su consejo de administración y todos sus miembros.

Unos datos que el investigador suele olvidar incorporar en su informe, o si los incorpora lo hará pasado un tiempo, ya que habrá otros datos prioritarios que tenga que investigar mientras tanto. Los investigadores comerciales buenos son muy caros y, además, para que recopilen toda la información que una empresa necesita deben ser profesionales con una gran agenda de contactos en su poder, además de actualizada. Algo que solo se consigue tras muchos años de experiencia.

Sin embargo, Bormeonline es una empresa innovadora, compuesta por equipo experto y joven, activo y con gran conocimiento de la tecnología online, que tiene como prioridad, el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE. Algo primordial en estos casos. Por mucho que oigas que la economía empresarial e institucional se está recuperando de la crisis, sé precavido.

Todavía hay recortes de personal y recursos. El moroso está al acecho, no te conviertas en su presa. Abónate a nuestros INFORMES DE SOLVENCIA y consúltalos antes de iniciar una relación comercial o de negocios.

Bormeonline se crea para cubrir un nicho de mercado dentro del ámbito de la información comercial. Los informes se consultan online a través de nuestra web.

Si quieres conocer más sobre la estructura de nuestros informes, contacta con nosotros aquí. Subscríbete a nuestro blog y síguenos en  FacebookTwitter, Linkedin y Google +, y mantente al día de nuestras novedades.

Author


Avatar