Empresas, Noticias

En los NEGOCIOS no hay lugar para «INOCENTADAS»

¡Cuídate de los morosos, no discriminan a nadie! Cuántas veces te has preguntado si la persona con la que vas a asociarte  es honesta, o el colaborador que has elegido para mejorar y ampliar tu negocio es de fiar, o el cliente nuevo que promete contratar tus servicios a medio o largo plazo tiene presupuesto para pagarte. Ahora en tan solo un clic, a través de nuestra plataforma online de informes de solvencia podrás tener en tiempo real toda la información actualizada.
¿Recuerdas que antes para recibir un informe comercial lo obtenías a través de innumerables archivos o en varios correos? Eso ya es cosa del pasado. Con tu perfil de usuario y contraseña podrás acceder a la mayor base de datos del mercado online.

Aunque hoy en día cueste creerlo, hace solamente una década era casi imposible obtener información financiera o el historial de los miembros del consejo de administración de una empresa. La única manera de conseguirlo era contratando un detective de empresas o un investigador comercial.

Ahora este trabajo lo hacemos nosotros por ti. Y sin invertir grandes cantidades de dinero. Todos los datos mercantiles, económico-financieros de solvencia que ofrecemos están recopilados por nuestro personal especialista altamente cualificado.

Por ello, garantizamos una calidad en la gestión inigualable. Si además trabajas con la Administración consulta antes, durante y después de realizar el trabajo sobre su situación de solvencia y financiera a través de nuestros informes comerciales.

Si eres nuevo en esto, y has decidido emprender con nosotros, aprenderás a tomar deciones y a valorar la información de solvencia de tus socios, colaboradores, inversores, clientes y proveedores. Ahora ya tienes la información más detallada y adaptada a ti, con tan solo un clic.

Nuestra innovadora visión del tratamiento de la información ha convertido a nuestra base de datos en la de más alta calidad del sector. Y se puede acceder a ella por solo 3 € o con unos bonos muy económicos. Estos bonos están adaptados a las necesidades que un empresario, compañía o emprendedor tenga en cada momento.

Con nuestros informes sabrás si alguien es fraudulento o moroso de por sí. Investigamos la solvencia de una persona o grupo empresarial para saber los verdaderos motivos de su ausencia de pago. ¡Qué no te pille desprevenido! Si piensas incorporar un nuevo cliente, proveedor, socio o inversor a tu cartera comercial ¡contacta con nosotros aquí!

Di adiós a los informes confusos, incompletos, obsoletos y de difícil acceso. Entra en Bormeonline y consigue la información que necesitas al momento. Si quieres conocer más sobre la estructura de nuestros informes, contacta con nosotros aquí. Subscríbete a nuestro blog y síguenos en  FacebookTwitter, Linkedin y Google +, y mantente al día de nuestras novedades.

Author


Avatar